Home / moda / Cambia tu look a pink champagne

Cambia tu look a pink champagne

Cambia tu look a pink Champagne

Actualmente, si vas a cualquier salón de belleza podrás ver que la gente se sigue haciéndose mechas californianas, balayage o los clásicos rayitos y sinceramente creemos que eso ya pasó de moda hace unos cuantos veranos así que te presentamos este nuevo look que no es tan atrevido y que puede darte un toque especial e innovador, listo para marcar tendencias. Se llama pink champagne y lo puedes hacer de forma discreta o de plano si no te dicen nada en tu trabajo puedes arriesgarte por más.

El look resulta más fácil de hacer si ya traes unas mechas californianas o balayage pues la decoloración ayuda a que quede el tono rosa en las puntas.

En mi caso lo que hizo mi estilista fue:

  1. La raíz que ya la tenía bastante crecida, aproximadamente  unos 10 cm, la pinto de un tono castaño (8) ya que mi raíz es prácticamente negra.
  2. Aprovechó mi cabello decolorado por el balayage y me puso tinte rosa, aquí exactamente no se como lo mezcló para que no se viera completamente rosa y lo aplicó en todo lo restante de mi cabello.
  3. Esperamos 45 minutos y enjuagó con una ampolleta para hidratar mi cabello.

El resultado fue este:

Si tienes nervios de cómo se te vería, ten en cuenta lo siguiente:

El tinte que te pondrán es rosa, la mezcla te asustará porque parece betún de pastel pero recuerda que dependiendo el tono que tengas en tu cabello será el resultado, no olvides que en cabellos oscuros el color no se maraca tanto.

En mi caso, mis cejas son negras y densas por lo que no me pintó desde la raíz un color muy claro pues tendría que pintarme también las cejas y esas si son intocables pues no quiero cambiar mis ojos ya que son lo más particular de mi personalidad.

Recuerda que el peor error es no cambiar de look nunca, eso si es ABURRIDISIMO, así que anímate y cambia de look, este te permitirá hacer más combinaciones con el maquillaje, con la ropa o los accesorios que uses día a día y r

Suerte!!