Home / Amor / El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños por @sandysokete
El hombre de mis sueños
Es difícil comenzar a escribir sobre algo tan conceptual como es creer que hay una persona hecha a la medida para ti, pero parte de ser “ser humano” es tener la esperanza de seguir y seguir buscando hasta encontrarlo al igual que la felicidad resulta una medida intangible pero no inalcanzable y es que no es casualidad que las personas busquemos todo el tiempo la felicidad alrededor de nuestras convicciones e idealizaciones.

Encontré un artículo que hablaba sobre siete formas de ser una persona más atractiva y no pude dejar de pensar en la forma más correcta de destruir el nivel de patrañas que decía, por lo que decidí escribir al respecto sobre lo que sería para mi el hombre de mis sueños,no quiero que piensen que lo que yo digo está bien o es lo mejor, simplemente es una opinión más.

Al parecer la mayoría de las personas vamos con una lista de cualidades que debe de tener nuestra pareja de ensueño y cuando menos lo pensamos ya estamos saliendo con una persona y esa persona no tiene nada de lo que mencionaba la lista pero ahí estamos babeando por esa persona interesante sin saber como. Seamos realistas nadie planea enamorarse, no es una cosa que se pueda sacar con cálculo, la mayoría de las veces pasa sin que nos demos cuenta y entre más lo planeamos menos se da. Hay momentos incómodos en los que simplemente no se dan las cosas y hay momentos perfectos en los que todo fluye.

Cuando nos preguntan cómo nos gustan los hombres, damos una respuesta precisa en cuanto a altura, facciones, físico, cuerpo, musculatura, prendas o estilo de moda y me pregunto cuantas de nosotras salimos con hombres que parezcan modelos. Voy por la calle y veo parejas de lo más común y cuando repaso por mi mente los hombres con los que he salido no cabe duda de que ninguno ha sido un modelo de pasarela pero lo que tenían lo disfrute mucho y es que cuando una persona te gusta no te importa si le salen barros, si es un poco bajito, si tiene un poco de panza e incluso te encariñas con sus imperfecciones. Simplemente se convierte tu propia versión de George Clooney  que tanto estabas esperando.

El hombre de mis sueños

El primer punto con el que empieza el artículo es con el tema de la ambición, dice que una persona que tiene la pasión por luchar por algo que desea es atractiva, lo cual suena totalmente positivo pero y si piensas en esas parejas que empezaron de la nada y terminaron con éxito o que hay de esas personas que tenían todo y terminaron con nada. En realidad es algo importante la ambición, no sería más interesante que una pareja se quiera con éxito o sin éxito, además éxito se refiere a ¿tener dinero y fama?

El sentido del humor. No creo que tengas que juntarte con un payaso para pasar los mejores momentos, me gustaría más el término sentido común; una persona con la que puedas platicar de los temas que más te gusten y apasionen sin la necesidad de que él  sea experto en estos temas sino que tenga una forma de saber escucharte, opinar y tener un rato agradable en el que puedas platicar horas o reírte horas o simplemente compartir lo que pasa día a día sin sentirte incómodo o incomprendido.

Una persona bondadosa. Seamos realistas si todos los seres humanos fuéramos bondadosos al 100% no dejaríamos que hubiera pobreza, o trata de personas o problemas de este tipo. No quiere decir que no nos importe pero no creo que una persona sea bondadosa y buena el 100% de su tiempo, todos tenemos nuestro lado bueno y malo aunque si deberíamos de buscar una persona que se asemeje a nuestro porcentaje de bondad y es que no hay nada peor que una persona arrogante, creída y cero humilde todo el tiempo, aunque a veces es sexy cuando un hombre se cree un poquito y la mujer finge que es muy importante porque sabemos que le va a gustar.

Creatividad. La mayoría de las mujeres queremos una hombre que nos sorprenda con escenas de hollywood en las que contrata un estadio con una banda para hacer un detalle en la que nos digas cuanto nos quiere, o que nos llene de flores y regalos al menos una vez por semana; pero ¿realmente es tan importante esto? La mayoría de las veces que más he disfrutado un detalle, no tiene nada que ver con un regalo o algo material, simplemente verlo cocinar o que te haga un masaje podría ser la mejor señal de que te quiere y solo te lo demuestra a tí y no a nadie más.

Honestidad. Es muy difícil que un hombre o una mujer sean 100% honestos y es que el mundo está lleno de provocaciones, cada día aparecen en la red fotos de personas hot, películas o simplemente alguien que pasó por la calle y se te antojó ¿Tiene algo de malo? La verdad es que ser honestos el uno con el otro es bueno y es ideal pero no se puede llevar al pie de la letra. Y si piensas tener un tropiezo es mejor tener la confianza y el respeto por tu pareja para decirlo antes, que pedir perdón ya que el daño está hecho.

Lealtad. Nadie es irremplazable en el mundo así que si quieres que alguien te sea leal tienes que trabajar a diario para lograrlo. Y esto incluye quererte, arreglarte, preocuparte por tus acciones y dar lo mejor de ti para todos.

Físico. Todas las personas tienen su encanto y parte de la personalidad se nota en como cuidas tu físico, que tan estricto eres o que tan descuidado eres. No significa que te mantengas a dieta al 100, ni que salgas como modelo de pasarela diario pero sabes que tener estilo y verte cuidado siempre será un plus.

Así que aquí está mi lista de lo que debe de tener mi siguiente pareja, para que vayan pensando en como hacerme feliz jeje.

El hombre de mis sueños

 

Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en FacebookTwitter y Google+.