Home / Entretenimiento / Viajes|Visitando Veracruz en un fin de semana

Viajes|Visitando Veracruz en un fin de semana

Visitando Veracruz por @sandysokete
veracruz 3
    Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar el bello puerto de Veracruz, lo disfruté mucho sobretodo porque la gente es muy amable y sencilla, la ciudad es fácil de conocer, las distancias están siempre a 5 minutos en automóvil y el estacionamiento es fácil por lo que no sufrirás nunca, también no hay filas ni esperas innecesarias (un punto más para Veracruz).

El viernes a las 4 de la tarde logré salir de la ciudad de México con dirección a Puebla, para después pasar al estado de Veracruz. Llegué aproximadamente a las 9:30 pm y llegué directo al Gran Café de la Parroquia, una de las sucursales nuevas que está muy cerca de Los Farolitos. Ahí pedí un café frappe increíblemente delicioso y acompañado por un sandwich volteado de pavo, mi novio pidió una concha con frijoles y queso gratinado (se que para nosotros los defeños suena rara la mezcla pero deben de probarla enserio).

Al día siguiente fuimos a correr por el malecón y después a desayunar a Antojitos Anita´s donde probé las gordas dulces y saladas con queso, crema y mole (100% recomendables las dulces), las picadas (especie de sopes con frijoles, salsa, pollo, res o chicharrón), definitivo todo estaba delicioso y los platos son grandísimos y llenadores así que piensen que pedir. El café y los licuados deliciosos también.

Más tarde fuimos al acuario y disfrutamos de un paseo por el centro de la ciudad, el calor nos hizo parar a escuchar marimba en el centro acompañándonos con una cerveza bien fría, más tarde fuimos a comer a La Resaca un lugar muy rico para comer aguachile, chiles en Nogada rellenos de camarones, pescado a la veracruzana, ceviche, etc.

Por la noche terminamos caminando por el centro de Boca del Río, ahí probamos los Toritos (una especie de licor de caña con varios sabores) en Toritos La Chata, les recomiendo el de Cacahuate, aunque también el de Mango está muy bueno. Cuesta 100 pesos la botella y te puedes sentar en las mecedoras y sillas de playa que hay afuera del local.

El domingo desayunamos en el hotel que ofrecía un Buffett muy accesible y pasamos al Café Bola de Oro a comprar un poco de café bueno de Coatepec para llevar al Distrito Federal. Así fue el fin de semana llena de gente bonita, comida deliciosa y buen clima. Aquí les dejo una galería de fotos de Veracruz.

A correr en el malecón

Torre de PEMEX

veracruz

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en FacebookTwitter y Google+.