10 cosas que pasarán si te aceptas por @sandysokete
Es muy común que siempre querramos más en nosotros como cuando nos vemos en el espejo y decimos: podría estar más delgada, parece que tengo celulitis en las piernas, creo que me podría ir mejor en la escuela o en el trabajo, hubiera hecho esto así pero que tonta soy,etc.
Esto le sucede desde la persona más sencilla hasta la persona con más dinero y que supondríamos que su vida es perfecta. Todos los seres humanos nos hemos sentido insatisfechos en algún punto de nuestra vida y la verdad es que cuando empieces a aceptarte estas 10 cosas pasarán…
1. Ver nuevas oportunidades
Cuando descubres en qué eres bueno, las puertas se abrirán a ti porque estás dispuesto a caminar sobre estas. Todos tenemos una perspectiva única y algo que ofrecer al mundo a través de éstas, la mayoría de las veces no podemos ver esas oportunidades porque estamos muy atrapados con la idea de que hubiéramos hecho algo diferente o de lo ideal que sería ser de determinada forma.
2. Te darás más cuenta de lo que pasa alrededor tuyo
Tu mente comienza a tener claridad y a concentrarse cuando dejas de preocuparte por quién debes de ser. Eres capaz de ayudar a otras personas y ver sus problemas como sus problemas, no los tuyos. Tu puedes empezar a entender la raíz de sus problemas sin juzgarlos desde tu perspectiva. Verás el mundo tal y como es.
3. No te verás como una falla.
Muchas veces creemos que somos una falla. La verdad es que la mayoría de las cosas que intentemos en la vida no van a salir a la primera por lo que fallar muchas veces es parte del camino al triunfo.
4. Apoyar tu vida en el momento en el que estás.
Solemos querer vivir planeando el futuro, casi siempre decimos que cuando lleguemos a tal edad haremos esto, nos casaremos, tendremos una familia, conseguiremos el trabajo que queremos,etc. Lo importante aquí es aceptarte con la edad que tienes, disfrutar la vida que tiene ahora mismo.
5. Conocerás más gente como tú.
Cuando paras de intentar ser como alguien más, empiezas a darte cuenta que hay gente como tú que comparte gustos, intereses, valores y una personalidad como la tuya. Será más fácil encontrar ese tipo de gente que quiere y busca las mismas cosas que tú.
6. Atraerás a la persona correcta
No necesariamente significa que estés sentada esperando a que llegue el amor de tu vida, simplemente significa que cuando te aceptas a ti mismo es más fácil que la gente te acepte y que por ende la gente correcta se sienta atraída hacia ti porque ven tus mejores cualidades, las cuales demuestras.
7. Vas a parar de compararte con los demás
Antes querías ser más fuerte, verte mejor, ser más interesante, tener éxito. Te comparabas con los demás e incluso eras muy dura contigo mismo. Cuando la gente critica o habla mal de las demás personas no se da cuenta que estas también son personas y que seguramente están en la misma posición que tú buscando oportunidades.
8. Estarás agradecida con lo que tienes.
Dejarás de quejarte tanto por todo lo que no tienes y notarás que las pequeñas cosas que marcan la diferencia son las que tienes. Hay mucha gente en este mundo que cambiaría con gusto un lugar contigo para tener lo que tú tienes.
9. Vivirás una vida llena de abundancia
El mundo es un lugar enorme. Empezarás a ver donde está la abundancia en tu propia vida, porque te importa poco lo que otra gente vea y puedes concentrarte en lo que importa. Cuando actuas afuera de la aceptación que ya tienes, tu vida se convierte en algo más abundante en áreas que no creías posible.
10.Te amarás a ti mismo diario.
Muchas veces pensamos que tenemos que arreglar y ayudar a la gente pero la realidad es que primero necesitas arreglarte a ti mismo. Primero debes de arreglar tus problemas antes de pretender ayudar realmente a los demás. Tienes que decirte a tí mismo todos los días que te amas, aunque no lo creas, porque esto es lo que necesitas escuchar día a día.
La mayoría de nosotros nos quedamos atrapados en el miedo, la duda y la pena que nos da darnos cuenta de nuestro verdadero potencial. Cuando podemos aceptar que somos simplemente humanos, se vuelve más fácil aceptar quienes somos como indiviuos. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que ofrecer a este mundo tan masivo y abundante. Si, incluso, tú.
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+