16 Hábitos de la gente sumamente simpática, algunos de los hábitos que estas personas tienen y que podrían ayudarte en relaciones profesionales y personales…
1. Usan el nombre de la persona con quien están en la conversación. Incluso a la persona más humilde le encanta oír su propio nombre y hace que los individuos se sientan importantes.
2. Se centran en lograr un común acuerdo en lugar de la confrontación. Esto les da energía positiva, la cual los hace más agradables y los destaca como personas agradables y consideradas.
3. Usan los hábitos de escritura de una persona en mensajes de texto y correos electrónicos. Por ejemplo, si la persona con la que se están escribiendo utiliza muchos signos de exclamación y emojis, ellos los copian gentilmente. Si por el otro lado reciben correos donde todo es negocios, también se adaptan a ese tipo de escritura. A la gente le gusta hablar con personas con las que se sienten familiarizados y en la misma página que ellos.
4. Siempre los puedes ver bien parados, con la espalda recta y con una gran postura.
5. Son infinitamente curiosos y siempre quieren escuchar más detalles.
6. Suelen pasar más tiempo escuchando que hablando y nunca dan su opinión cuando está no es pedida.
7. Los psiquiatras usan una técnica denominada “escucha reflexiva“, que es básicamente repetir lo que alguien en forma de pregunta. La gente excepcionalmente encantadora usa esta técnica a menudo, ya que hace que la persona con la que están conversando tenga la sensación de que realmente entienden lo que esta diciendo.
8. Ellos asienten mucho durante la conversación. La mayoría de la gente no se dan cuenta de que lo está haciendo, pero cuando alguien lo hace se nota que uno está de acuerdo, que uno es positivo y que hay respeto.
9. Hacen contacto visual con un ojo a la vez. Si miras fijamente en ambos ojos durante una conversación puedes parecer demasiado intenso o incluso un poco espeluznante. Si te enfocas en un solo ojo y pasas al otro en ocasiones, serás más atractivo y atento en tus conversaciones.
10. No alargan una conversación y saben cuándo salir de ella. Ya sea por teléfono o en persona, una regla de oro para saber cuando terminar una conversación es: tan pronto cuando la conversación se empieza a detener, terminar con un “Me encantaría oír más del tema pronto.”
11. Siempre aparecen con un regalo en una ocasión especial o cuando llegan a un evento. Es el detalle el que realmente cuenta.
12. No tienen miedo a hacerte un cumplido y están buscando activamente formas de decirlos.
13. Saben recibir cumplidos cumplidos y los aceptan amablemente.
14. Casi nunca hablan de sí mismos o de sus logros a menos que se les pregunte.
15. Dominan el arte de escribir una nota de agradecimiento.
16. Nunca tiene miedo a ser una mejor versión de sí mismos.
[…] Extracto de el124.com […]