Aston Martin quiere presumir al mundo su última creación, el Superleggera DBS 2019. Este brutal deportivo viene a sustituir el legado de su antecesor el Vanquish S, que ha dejado expectativas altas de lo que deberá ser este deportivo de lujo. Quien no solo esperamos alcance su pasado, si no que también logre establecer y crear su propia historia.
Este nuevo deportivo es ligero y se puede sentir desde que comienza a rodar, esto debido a su nuevo cuerpo hecho de fibra de carbono, el lujoso deportivo cuenta con un motor V12 de 715 caballos de fuerza y doble turbo de 5,2 litros, manejar este bólido es definitivamente una forma muy agradable de pasar la tarde.
El motor del Superleggera DBS 2019 lo lleva a alcanzar el 0 a 100 en tan solo 3.3 segundos y tiene un máximo de 340 kilómetros por hora.
Buscando ayudar a alimentar con aire adicional al motor el front-end consiste casi en su totalidad en una rejilla y conductos de frenos abiertos. Realmente no hay mucho metal, en esta nueva era de Aston Martin, donde se ha sustituido por fibra de carbono ligera, que se encuentra delante de las ruedas delanteras y el motor. Esto le da una apariencia increíblemente agresiva, una que puede sorprender a los puristas de la marca.
¿Qué te ha parecido este nuevo monstruo del asfalto? Comparte en tus redes y ayúdanos a mantener este blog en la web.