Los que trabajamos en una típica oficina, sabemos que gran parte del tiempo de nuestra semana lo pasamos en este lugar. Dada esta realidad, tiene sentido tener unas cuantas cosas en el trabajo que nos ayuden a mantenernos productivos y felices.
Los siguientes elementos nos ayudarán a mejorar considerablemente nuestra calidad de vida en el trabajo.
1. Un suéter
Básico y elemental, pero muchas veces olvidado. En casi todas las oficinas hay un horario donde al aíre acondicionado parece estar a su máxima potencia y el frío mata nuestra productividad. Es por eso que dejar un suéter para estos momentos es una gran idea, esta prenda puede ser un gran aliado en estos momentos.
2. Un kit de cuidado e higiene personal
Durante un día típico de trabajo, todo puede pasar; desde viendo, tierra, accidentes con el café o accidentes con el pastel del cumpleaños de esa semana. Es por esto que es recomendable tener un estuche en la oficina con un par de herramientas que te ayuden a salir de cualquier tipo de aprieto. Dicho kit puede estar formado por: cepillo de dientes, un peine o cepillo, botón, aguja e hilo y algunos otros más.
3. Una botana
El hambre puede cortar nuestra inspiración y nuestra productividad, tener una botana saludable como nueces, almendras o pasas puede sacarte de apuros cuando necesites un poco de energía en la oficina. Si eliges estas botanas también te mantendrás alejado de las tentaciones y soluciones rápidas de la comida rápida.
4. Una prenda que te haga ver mejor vestido
Uno nunca sabe cuando recibirá a un cliente en la oficina o habrá una visita del director general en un viernes casual. Siempre es importante que estemos listos para mejorar nuestro atuendo, puede ser una corbata o un moño.
5. Un libro
En toda oficina llega el típico momento en que se cae la red, el sistema o simplemente se va la luz. Este es un momento ideal para actualizarte y sacar un libro. Obtén puntos extra si consigues un libro con la historia de tu empresa o la biografía de los fundadores si aplica.
6. Cargador de Celular
Quedarte sin teléfono en el trabajo puede ser lo peor. Desde sentirte incomunicado hasta perder la conexión de tus planes fuera del trabajo. Deja un cargador siempre en la oficina en verdad este tip puede ser el más importante de toda la lista. Puntos extra por tener un cargador que puede adaptarse a la PC y a una toma de corriente.