6 Frases de Richard Branson el éxito es para los aventureros – @betol
Richard Branson comenzó su primer negocio a los 16 años, hoy Branson es un empresario mundialmente reconocido, aventurero y filósofo. Fundador de Virgin Group, el es una de las personas más ricas del mundo. Sin embargo, lo que hace a este hombre tan notable no es su riqueza personal, sino su deseo de tener un impacto positivo en el mundo.
Él es una inspiración para millones de personas porque él vive la vida al máximo y no tiene miedo de correr riesgos. Él siempre ha sido un soñador y un pionero. El espíritu empresarial requiere fracasos y Branson es un testimonio de que debemos tomar riesgos con el fin de satisfacer sus deseos más grandes.
Aquí las 6 Frases de Richard Branson que prueban las aventureras te llevan al éxito:
1. “Pasamos el 80% de nuestra vida en el trabajo. Seguramente quieres divertirte en casa; ¿por qué no divertirte en el trabajo?”
Mucha gente despierta cada día y se dice: “Odio mi trabajo”. Existe una solución muy simple para esto haz otra cosa. Tú eres el dueño de tu destino. No te engañes a ti mismo pensando que no se puede conseguir algo mejor o que eres afortunado de tener trabajo habiendo tantas personas desempleadas.
2. “No aprendes a caminar siguiendo reglas. Aprendes con la práctica y con las caídas.”
Sé valiente. No vivas un estilo de vida prescrito. El éxito no viene a los que siguen los caminos trillados. Tienes que ser un innovador. Recuerda que en algún momento el avión era un sueño loco. Hoy, hemos conquistado los cielos. Los mayores logros de la humanidad han sido productos de ideas locas.
3. “Siempre he visto mis negocios, no sólo como máquinas de hacer dinero, sino como aventuras que pueden, espero, hacer que las personas mejoren su situación.”
Haz de tu vida y tu trabajo una aventura. Aprende con cada paso que das, en el proceso lleva a los demás a lo largo del paseo. Las personas más exitosas en la historia siempre han mejorado las vidas de quienes los rodean.
4. “Las buenas marcas reflejan las historias de la época y el grupo de personas que las formaron. Eso no se pueden copiar. Ellos no pueden ser reciclados”.
Se único; no trates de encontrar el éxito copiando lo que otros ya han hecho. Recuerda que un individuo es tanto una marca como una empresa. Tu naciste con cualidades que sólo tu posees, así que no trates de imitar a otros con demasiada frecuencia.
5. “El valiente no puede vivir para siempre – pero el prudente no vivi en lo absoluto.”
El presidente Abraham Lincoln dijo una vez: “Al final, no es los años en su vida los que cuentan. Es la vida en sus años.” Vive tu vida al máximo. Disfruta de cada momento. No tengas miedo de tomar riesgos y probar cosas nuevas.
6. “Mete la pata; vamos a hacerlo”.
Esto es algo que debes decirte tan a menudo como sea posible. En última instancia, te arrepentirás de todas las cosas que tuviste la oportunidad de hacer, pero no aprovechaste.
Sigue este y otros de nuestros mejores posts en Facebook, Twitter y Google+.