Si estás buscando tener una piel brillante y más saludable, es importante que reconozcas que tu dieta juega un papel vital. Diferente a lo que muchos piensan, comer grasas buenas puede hacer una gran diferencia, ya que aparte de ser alimentos deliciosos, las grasas, te ayudan a tener una piel increíble. ¿Cuáles son estas grasas buenas?
A continuación una lista 8 Alimentos para mejorar la salud de tu piel
Omega 3
Los nutrientes en el Omega 3 te ayudan a combatir los efectos de la edad y ha hidratar de forma natural la piel seca. EL Omega 3 se puede consumir en una gran cantidad de pescados como el salmón y el atún.
Almendras
Las almendras contienen una alta cantidad de vitamina E la cual tiene antioxidantes lo cual protege y cuida las células de la piel.
Aguacate
Otro alimento que contiene una alta concentración de vitamina E y antioxidantes que ayudan a mantener la piel libre de toxinas y humectada.
Aceite de Oliva
El aceite de oliva es rico en vitaminas A y E, lo cual ayuda al cuerpo a protegerse contra los rayos UV.
Aceite de Coco
Similar al aceite de oliva pero mucho más bajo en calorías, algunas personas utilizan este aceite directo sobre la piel ya que por sus propiedades funciona de manera excelente.
Nueces
Llenas de Omega 3 y ácidos grasos las nueces ayudan a mantener tu piel brillante y a reducir la inflamación de la piel.
Semillas de Girasol
Ricas en Vitamina E, las semillas de girasol ayudan a mantener la piel sana, brillante y también ayuda a protegernos de los efectos del sol sobre la piel.
Nueces de Brasil
Dos nueces de brasil contienen la cantidad diaria que nuestro cuerpo necesita de selenio. El selenio activa la generación de antioxidantes en el cuerpo lo cual mantiene a la piel más joven y libre de toxinas.