Poco a poco me voy dando cuenta del juego en el que muchas mujeres caen al buscar una relación de pareja, no se si sea yo la del error pero les contaré un poco acerca de mi estudio basado en observación y chisme.
Para empezar les contaré mi situación, sonará un poco raro pero la verdad es que soy una chava desinteresada que últimamente toma la vida de una forma YOLO, es decir, me gusta disfrutar el momento pero actúo de forma madura y es tan así que en las últimas fiestas a las que he acudido me gusta conocer chavos pero me doy el tiempo para realmente conocerlos, es decir, no caigo en provocaciones de besarlos en una noche y terminar arrepintiéndome al día siguiente.
Por el momento me encuentro 100% soltera, me siento muy a gusto fuera de toda relación perturbadora y de los típicos patanes que intentan jugar con las damas como nosotras; así que por lo mismo, estoy buscando conocer a hombres que valgan la pena y aunque a lo mejor mis estándares no son muy altos en cuanto físico si me preocupa mucho los valores y calidad de esa persona que espero conquiste o me conquiste.
Para llevar a cabo mi experimento lo que he hecho es conocer a posibles prospectos con los cuales tenga cosas en común ya sea: que haya estudiado algo que me interese, que tenga ambición por triunfar de forma profesional, que practique algún deporte y, sobretodo, que sea una persona sencilla y se muestre tal y como es, así nada de farzitas innecesarias.
Así que mientras yo conozco todo tipo de muchachos, me he estado dando cuenta de como las mujeres a mi alrededor reaccionan y actúan ante este tipo de situaciones y aquí les presentaré mis observaciones.
El extraño caso de las mujeres… al buscar una relación de pareja:
1. Muchas mujeres van decididas a cazar hombres en una fiesta y eso significa estar encima de aquella presa, presionar para contactarlo ya sea por whatsapp o facebook (pedir su número o ponerse de acuerdo para hacer alguna actividad juntos). No está mal, sin embargo, me gusta más la idea pasar desapercibida y buscarlo después o esperar a que él te busque o agregue. Si le gustas, el esperará el momento preciso para volverte a ver.
2.Buscar emborracharlo o tú misma perderte en alcohol para sacarle unos besos, definitivo no es mi estilo, si te va a besar que tenga los pantalones para hacerlo sin alcohol y en una situación increíble que haya planeado como en una cena o caminando por la ciudad para que no tenga el pretexto de decir que lo hizo porque estaba en una situación muy crítica y/o olvidarse de lo que pasó.
3. Presionar y acosar a la persona por whatsapp o facebook para platicar y platicar no es nada más que una señal de la presión que ejercerás con el durante una relación, te convertirás en esa mamá que molesta todo el tiempo para saber que hace o no, si se comporta o no.
4. Esperar y esperar una respuesta de una persona que no se preocupa por buscarte es lo peor que puedes hacer, da un tiempo y si él no se pone las pilas y no te demuestra interés recuerda que hay miles de personas esperando conocerte, no lo veas como un fracaso sino como un ahorro de energía.
5. Apresurar las cosas no te llevará a nada, los últimos casos que he visto han sido fracasos totales, mujeres que piensan que por acostarse con un chavo el mismo día ya iban a conseguir una relación a largo plazo es patético, la decisión de tener una relación con alguien es algo que se debe de tomar con mucha calma y sobretodo madurez porque básicamente le estás entregando parte de tu vida a alguien ¡ahh!
Así que si ya llegaste a esa edad madura en la que decides no volver a salir con un patán no dudes en seguir los pasos que expliqué previamente y pues lo último que te puedo decir es que te relajes y dejes pasar las cosas pues al final la vida es así y no queda más que disfrutarla.
Deja tu comentario y dinos que piensas de este tema.
Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ para más actualizaciones de este y otros temas.