¿Cómo empezar una relación de pareja? por @sandysokete
Llevo un mes saliendo con un chico increíble y lo único que he pensado es que 1. No lo puedo dejar ir 2. Todo debe de ser recíproco 3. Hasta el momento creo que es perfecto y que todo fluye muy bien para comenzar una relación de pareja.
A lo cuál decidí escribir sobre la importancia que es comenzar una relación de pareja bien desde el principio. Y es que creo yo que cuando conoces a alguien y las cosas se empiezan a dar naturalmente es la mejor oportunidad para comenzar bien las cosas. Por lo que me di a la tarea de hacer una lista de consejos.
-
Siempre sonríe. Muchas veces tenemos problemas y preocupaciones pero si estás conociendo a una persona no querrás que te vea enojada por lo que solo ocúpate de pasarla bien y disfrutar el tiempo que estén juntos.
-
Muestra siempre la mejor versión de ti misma. Tratar de cambiar quien eres solo te llevará al desastre, saca lo positivo de ti, siempre arréglate, luce limpia, vístete bonito y aprovecha lo positivo que hay en tu vida para ganar su atención, es decir, si te gusta hacer ejercicio, propón hacer ejercicio juntos, si te gusta el cine sal al cine, caminar por la ciudad, toma fotos, etc.
-
Se un poco misteriosa. No tienes que contarle toda tu vida a detalle, más si se trata de relaciones pasadas porque no lograrás nada. También no es bueno contarle todo lo que te pregunte, es mejor tenerlo un poco en el misterio de tu vida para que se interese más por ti. De la misma forma, no contestes enseguida ni estés disponible para él todo el tiempo. Mantén tus actividades y no cambies tu estilo de vida por completo por una persona, si quiere estar contigo y quieren estar juntos buscarán los momentos adecuados para verse.
-
Siempre déjalo queriendo más. Crear la demanda a través de limitar la oferta. Simplemente las leyes de la economía nos enseñan como el precio de las cosas sube dependiendo de la oferta y la demanda, y aunque parezca repetitivo y consejo de abuela: Date tu lugar, no estés disponible siempre para él, las cosas siempre llevan un ritmo y un tiempo así que aunque sientas que es el amor de tu vida a la semana no cedas a todos sus caprichos ni hagas cosas de las cuáles no estés segura aún.
-
Sutilmente flirtea. Velo a los ojos, sonríe y sonrójate así sabrá que estás interesada en él. Abre tu lenguaje corporal, no cruces los brazos y mantén tu atención hacia lo que te dice. Bromea, sácale una sonrisa con un poco de sarcasmo o humor.
-
Haz algo considerado para tu hombre. Dale a entender que lo apoyas en lo que hace y que estás dispuesta a ayudarlo sin que te lo pregunte. No hagas que se sienta apenado por tu generosidad pero que haz que se sienta valorado como: cuando tenga alguna tarea pesada o aburrida ofrécete a acompañarlo, si tiene mucho trabajo o labores que hacer en la casa ofrécete a ayudarle, y si se siente un poco triste, enfermo o necesita apoyo anímalo con algún detalle como un postre, comida, o una simple nota.
-
Se un agente positivo en su vida. Hablar mal de la gente o quejarte todo el tiempo de la gente no será un atractivo para nadie por lo que trata de ver siempre lo positivo en cada persona y así pasarás un mejor rato tanto tú como él.
-
A pesar de todo, nunca forces las cosas. No hay forma en la que puedas hacer que alguien se enamore de ti, él es libre de decidir lo que quiere así que no lo forces y deja que el mencione primero la palabra novia antes que tú. Y si las cosas estaban predestinadas pues el amor se dará sino simplemente te esperará algo mejor.
Ayúdanos y danos tus consejos de cómo empezar una relación de pareja
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+