Cuando alguien te gusta…
Cuando una persona te gusta lo sabes desde el primer momento en que la ves, sabes que hay algo especial en ella, sabes que hay una energía positiva en su persona hacia ti y sabes que la primera mirada la recordarás por el resto de tus días.
El siguiente paso es buscar las ocasiones para volver a verla, para sacarle unas palabras y darte cuenta si realmente podría existir un vínculo lleno de coincidencias y de gustos similares, no quiere decir que sea tu alma gemela pero que esas cualidades y defectos sean compatibles contigo.
Ya que por fin logras salir con esa persona, cada vez se convierte en misterio lo que pasa en su mente hacia su persona, sabes que la atracción es mutua pero no sabes cuanto está dispuesta a durar esta posibilidad o simplemente será algo pasajero.
Un beso, una caricia puede ser la primera o la última así que vive el día, recuerda lo que tienes y lo que sientes en ese momento, no dejes que nadie te quite el placer de que sea tuyo por ese día, alimenta tu ego y ten en tu mente la posibilidad de que sea tuyo solo por ese día si continua ya será ganancia y será parte del destino.
Déjate fluir y solo has lo que tu corazón sienta con esa persona, no hay tiempo para arrepentirse o culparte por haber hecho algo cuando la realidad es que no hay nada malo o bueno en ésta vida.