De ciber ligue y otras perversiones por @MichelMelRo
Amigos de @el124com en ésta ocasión voy a escribirles sobre mi experiencia de ligues en redes sociales, si bien desde hace varios años tenemos Facebook y Twitter, hoy existen aplicaciones específicas para ligar con otras personas, en el caso del mundo gay existen varias, de las cuales, yo en lo personal, conozco tres: Grindr, Sruff y Tinder (que también es heterosexual).
¿Qué si he ligado en redes sociales? Si, la respuesta es sí, uno de mis novios con el cual tuve una relación de varios años -de hecho la relación más larga que he tenido-lo conocí por Twitter y el último novio que tuve también lo conocí por Twitter (aunque ésta relación fue muy corta), por lo tanto, no soy ajeno a este tipo de circunstancia; en lo que si soy nuevo es en el uso de las aplicaciones para buscar ligue o sexo.
Hace unos días después de haber quedado soltero bajé una de las aplicaciones que arriba puse (en específico Grindr), abrí un perfil, no es presunción pero si he tenido algo de éxito en la aplicación; los perfiles que puedes ver en esa aplicación en ocasiones son algo explícitos (tanto en la foto que ponen como en las descripciones del mismo), la verdad mi foto muestra poco, únicamente mi rostro y si he recibido varios mensajes.
Es diverso lo que la gente busca en estas aplicaciones, les puedo comentar que he recibido mensajes desde un “hola, que guapo estás” hasta un “¿cuanto te mide?, ¿me la metes?”.
En cuanto a las aplicaciones que están dirigidas al público heterosexual sé que es lo mismo, mis amigos BUGAS (Buga: así les llamamos a los heterosexuales los homosexuales), encuentran desde amigos y dates o hasta sexo ocasional.
Lo que si es un hecho es que no nos podemos cerrar a los avances tecnológicos y a estas nuevas tendencias de interacción interpersonal, pero hay que ser responsables y tener cuidado (ante todo está nuestra seguridad).
Conclusión: antes pensaba que Grindr era una aplicación para urgidos y que no iba conmigo, hoy pienso que es una ventana más para conocer y tener contacto con otras personas, cada quien elige que busca y que quiere obtener de ese tipo de aplicaciones, ese es mi muy particular punto de vista.
Espero que les haya gustado ésta aportación y no olviden que estoy en Twitter esperando interactuar con ustedes, soy @MichelMelRo, hasta la próxima.
Y ustedes ¿Qué opinan del ciber ligue y otras perversiones?
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+.