¿De qué escribir cuando no tienes mucho de qué escribir? por @sandysokete
Diario estoy pendiente de las noticias, las películas que salen en cartelera y las notas de entretenimiento que van saliendo en hollywood por el puro morbo de ver a que tipo de problemas se enfrentan y como se visten aquellas personas que están tan de la mano con las casas diseñadoras del mundo. Esta semana no he encontrado nada para escribir, es decir, no mucho está pasando ni aquí en el país ni en el mundo. Así que decidí escribir sobre lo que me preocupa en la vida ya que simplemente hay veces en las que no tienes mucho de qué escribir.
Mi mayor preocupación en estos momentos es mi brazo derecho, em específico, mi codo que no puedo estirar por completo y que ha sido la causa por la cual me encuentro un poco ausente ya que voy a terapia 3 veces por semana.
Todo el día estoy haciendo mis ejercicios y simplemente estoy obsesionada con recuperarme al cien y poder regresar a mi vida de deportista. Y es que el brazo es esencial para correr, nadar y jugar tennis-en mi caso para pegar de revés- y simplemente para la mecánica de la vida.
Mi gran avance ha sido que ya me puedo bañar sola, ya puedo cargar pesos ligeros como un vaso de agua y esto irá aumentando cada semana. Entre las cosas que no puedo hacer está peinarme, no alcanzo mi cabello a la altura de la cola y no tengo la fuerza para estirar la liga, también aún no puedo cerrar la puerta del coche con la mano derecha. Tengo fe en mi propio cuerpo de que me recuperaré y en unos meses esto será solo un recuerdo.
Durante la semana leí “On The Road” de Jack Kerouac, un libro que cambió y definió una generación y aunque tiene una fama excepcional la verdad es que a mi no me cautivó nada, se me hizo un simple relato sin trama y muy confuso, leí y leí y nunca encontré el climax ni algo que me hiciera pensar o me sorprendiera. Jack Kerouac relata la vida de él en los viajes que hace cruzando todo Estados Unidos junto a su mejor amigo y compañero de viaje Dean. Los relatos te describen las historias que escucharon y vivieron y que sirvieron para que Kerouac se convirtiera en escritor, a veces se percibe a Kerouac un poco obsesionado con el personaje de Dean- que es un bueno para nada sin destino- y que termina teniendo tres esposas y tres hijos en diferentes estados de Estados Unidos y por los cuales no se ve un poco de compromiso o responsabilidad.
Y bueno por último que les digo, mis amigos están rodeados de problemas sentimentales. De verdad que muchas veces uno no sabe con quien está, me quedé en shock en la semana porque fui al teatro el sábado para conocer al novio de un amigo y después cenamos, durante la cena los dos me platicaron como se habían conocido y como se enamoraron, lo cual se me hizo tierno y lindo pero no pasaron ni 48 horas para que me dijera mi amigo que lo habían cortado.
En otras historias. una amiga está depre por el novio que la cortó y me sorprende que nunca he estado deprimida por un novio, será que soy muy fría o práctica pero no veo la razón para llorar, a lo mejor una noche pero no pasa a más, la vida sigue y las oportunidades están ahi volando en el aire ¿no? Y para terminar otra amiga está muy feliz porque está saliendo con un niño que realmente es un bombón, tiene un cuerpazo y anda persiguiéndola a todas horas Awww!
Mientras tantas conflictos emocionales pasan yo estoy más sola que nunca, al parecer solo salgo con un niño que me está friendzonando y la verdad es que no me importa, será que no estoy interesada al cien o será que espero algo mejor mientras saco adelante mi brazo. No sé solo el tiempo lo dirá.
Sigue esta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+.