Del amor y otros demonios… por @sandysokete
Cansada de buscar cosas en el internet me encontré, así que decidí que debía de compartir con ustedes los pensamientos que tengo en mi cabezota del amor y otros demonios. Hace más de un mes las cosas han ido viento en popa en muchos sentidos y es que conocí a una persona muy especial que me está cambiando mi mundo, el trabajo ahí va y pues trato de disfrutar cada momento que la vida me ofrece.
Conocí a un chico que tiene un alma increíble, es de esas personas que conoces y sabes que no lo puedes dejar ir, es un niño que se acomoda a todo tipo de situaciones, seguro de si mismo, que nunca te dice que no a nada pero sabe que su opinión es también importante, simplemente hemos creado un vínculo en el que ha sido imposible enojarnos, dejarnos plantados o dejar de buscarnos y la verdad es que me siento muy cómoda con el. Yo tengo mi vida y mis tareas diarias en el trabajo, el también y los dos lo entendemos.
Buscamos ese espacio libre para hacer algo, que puede ser desde labores domésticas, salidas a eventos de sus amigos o de mis amigos o simplemente perder el tiempo mientras queremos relajarnos. Nunca me había sentido tan cómoda con alguien, por primera vez no siento prisa, no siento ganas de salir corriendo, no siento nervios de estar con él, no siento presión de alguna situación, solo trato de sacar la mejor versión de mi persona para disfrutar de lo poco que tenemos y que estamos formando para que vaya creciendo de acuerdo a lo que queremos en un futuro juntos.
Ahora entiendo a la gente que se casa y celebra cada año por estar con esa persona tan especial e ideal para su vida, sea cual sea, creo que parte de ésta unión depende de que tan conectada estés sentimentalmente con esa persona solo por su persona y no por factores exteriores como: familia, posición socioeconómica, físico, etc.
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+