El tráfico es el enemigo de todos en la ciudad, el transporte de casa al trabajo puede ser completamente frustrante y puede incluso ser la causa del efecto conocido como burnout. Reducir el tiempo de tu transporte es una excelente idea, en lo personal me gusta tener una combinación de opciones que me ayuden a llegar a tiempo a cualquier lugar que necesite ir dentro de mi ciudad.
Pero ¿qué pasa cuando tienes que ir un poco más lejos o un poco más rápido y sudar un poco menos en tu trayecto? Es aquí donde esta preciosa e-Bike entra a salvar el día. Este medio de transporte es un híbrido entre una bicicleta y una motocicleta eléctrica.
Esta e-Bike es pesada si la consideras una bicicleta y ligera si la consideras una moto con sus 40 kg. Con una carga completa te da una autonomía de 120 km que a mi parecer es más que suficiente para transportarte en cualquier lugar de esta ciudad. Para aumentar su autonomía el freno y las bajadas ayudan a recargar su batería y esta se carga conectándola a la electricidad en tan solo 4 horas y media.
Su velocidad máxima es de 60 km/h, pero tiene un gobernador para limitarse a 32 km/h dentro de las calles pequeñas de la ciudad.
A mi parecer esta es una opción interesante y bastante viable para escapar del tráfico de la ciudad. Aquí las fotos para que conozcas más de este vehículo.
Fotos en su sitio oficial.