En 2014 saldrá al mercado el Equus Bass 770, dicho carro saldrá de una boutique en Detroit que se dedica a comercializar “Muscle Cars” inspirados en los clásicos americanos como el Ford Mustang, el Dodge Charger y el Challenger; en una combinación de estilo vintage y de tecnología moderna. En 2009 se dio la crisis automotriz en Detroit por lo que la industria se vio obligada a crear nuevos conceptos como este que trae bajo el cofre 640 caballos de fuerza en un motor super-cargado de aluminio V8.
Si al ver las fotografías de este carro se te hacen familiares es porque este tiene el diseño similar al de una de las leyendas del mundo de los “muscle cars” que fue el Bass 770.
Podemos decir que copiar un clásico es una cosa, pero mejorarla por completo es llevar la creatividad y la innovación a un nuevo y genial nivel.
Este automovil tiene interiores completamente nuevos y con un diseño totalmente contemporáneo, la tecnología se puede ver en la pantalla del tablero, lo único que no existirá es una versión con palanca automática, es decir, este modelo solo se encuentra disponible en 6 velocidades, lo cual es irrelevante para los verdaderos conductores que siempre preferimos manejar en modo manual.
Deja tu comentario y dinos que es lo que más te gusta de este carro.
[…] Este es el carro más sexy que ha salido de Detroit en 40 años. Los carros de Floyd Mayweather […]