Es una verdad que en un momento adecuado una frase inspiradora puede infundir la motivación necesaria para que tomes las medidas necesarias para lograr tus objetivos y vivir la vida que deseas.
“Las frases inspiradoras son importantes porque activan un punto emocional en nuestros corazones y en nuestras mentes cuando estamos en una situación de angustia. La frase correcta puede ayudarnos a ver la luz al final del túnel y darnos esa explosión extra de esperanza y coraje para perseverar”. – MC Kelby
“Las personas realmente grandes te hacen sentir que tú también puedes llegar a ser grande”. – Mark Twain
Nos rodeamos de muchos tipos de personas. Las personas pequeñas desestiman nuestras ideas y sueños. Las personas realmente impresionantes en nuestras vidas nos alientan y dan su mano para ayudarnos a hacer que nuestros sueños se hagan realidad.
“No trato de bailar mejor que nadie. Solo trato de bailar mejor de lo que bailaba antes.” – Mikhail Baryshnikov
¿Te comparas con los demás? Honestamente, la única persona con la que necesitas competir es contigo mismo. Si estás constantemente tratando de competir con los demás, nunca sentirás que has tenido un éxito total. Esfuérzate por mejorarte primero y el resto caerá en su lugar.
“Preferiría mucho más arrepentirme por no haber hecho lo que me dijo la gente, que arrepentirme por no haber hecho lo que mi corazón me dijo y preguntarme cómo habría sido la vida si solo hubiera sido yo misma.” – Brittany Renee
Es mucho más fácil seguir los pasos de otras personas. Creer en tu corazón y tomar tus propias decisiones puede ser desalentador a veces, pero es una parte importante del proceso de aprendizaje y crecimiento. Los errores son maestros y las victorias son ganancias inesperadas.
“La forma de ganarte una buena reputación, es esforzarse por ser lo que deseas.” – Sócrates
Trabaja duro y deja que tu trabajo hable por ti.
“Las personas con integridad hacen lo que dicen que van a hacer. El resto tienen excusas. ”- Dra. Laura Schlessinger
Para muchos, una excusa es una salida fácil. Ya sea que hayas hecho una promesa a ti mismo o a alguien más, es fácil crear una excusa para salir de tus compromisos. A veces, incluso una mala excusa parece mejor que no decir nada. En realidad, una excusa nunca va a ser mejor que la verdad.