Series: Girls y Lena Dunham regresan – @sandysokete
Girls Temporada 3
Llevaba meses esperando la tercera temporada de Girls, desde el momento que comencé a ver el primer capítulo de la primera temporada sabía que sería una buena serie y sobretodo me sentía identificada con los personajes ya que soy una mujer joven en búsqueda de una carrera profesional y de porqué no buscar una pareja estable.
Muchos de los temas que tocaba en la primera y segunda temporada eran parte de mi día a día, buscar un trabajo que me hiciera feliz, mantenerme económicamente y no dejar que me consuma la fiesta y las amigas.
También como parte complementaria de mi fanatismo por Girls empecé a seguir la vida de Lena Dunham (Hanna), vi videos de las entrevistas de Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa) y Zosia Mamet (Shoshanna). La mayoría de los programas las catalogan como una nueva generación y un éxito, otros critican que sus padres sean famosos en el sector del arte y la televisión.
Y sin duda, una de las críticas más fuertes son las escenas excesivas de sexo en el programa, en mi opinión, me gusta que las escenas de sexo sean muy naturales, es decir, la mayoría de las series sacan escenas en donde la lencería es perfecta, los cuerpos son perfectos y los cuartos están perfectamente diseñados y limpios. Simplemente, en Girls, las cosas son como suelen suceder en la vida real, además los personajes no son perfectos ni visten perfecto, simplemente son gente que puedes encontrar en la calle y que se viste como la gente que encuentras en la calle y creo que esto es algo valioso de ver en la televisión que actualmente está llena de prototipos muy exigentes.
Y, aunque la tercera temporada aún no me ha cautivado ni emocionado lo suficiente espero que vaya mejorando en los siguientes capítulos porque prefiero ver una serie llena de personajes reales y situaciones reales que una especie de novela tipo Cenicienta. Algunos dicen que es una especie nueva de Sex and the City, pero no creo que sea así ya que Lena Dunham no es definitivamente una Carrie Bradshow que es exitosa, lleva todo lo último de la moda y se acuesta con los hombres más guapos de Nueva York, por lo contrario, Hanna vive en Brooklyn, su preocupación mensual es como pagar la renta, trabaja en un café en lo que encuentra la suerte para publicar sus historias y su relación con Adam tiene altos y bajos de locura, una locura real y tierna sin superficialidades de por medio.
Así que si no se han puesto al día con las series, espero que en Girls encuentren un rato de entretenimiento bien merecido.
Aquí el trailer de la tercera temporada de Girls de HBO
Series: Girls y Lena Dunham regresan