Libro y Película | Gone Girl de Gillian Flynn por @sandysokete
Un día escuché que la película de Gone Girl o Perdida (en español) estaba muy buena y que era 100% recomendable verla, así que cuando vi el libro de Gone Girl de Gillian Flynn lo compré. Comencé a leerlo y el principio se me hizo algo tedioso y es que realmente está largo y la letra era mini así que fui leyéndolo sin prisa.
Después me encontré con la película y decidí comprarla, realmente no quería verla hasta terminar el libro pero mi amiga me forzó (jajaja) así que decidí verla. La película me encantó, quedé impresionada porque no me esperaba nada de lo que pasó. No me gustaría arruinarle la historia pero les va a gustar mucho por que la historia es de: amor, relaciones enfermas, el sentimiento de venganza y la posesión de una persona en una relación.
La historia es sobre Amy Elliott Dunne y Nick Dunne que son una pareja que van a cumplir 5 años de casados y ese mismo día Amy desaparece, las pistas que se descubren indican que Amy está muerta y que lo más probable es que el asesino sea Nick Dunne, el esposo, sin embargo la historia cambia totalmente y ahí es cuando empiezas a analizar la situación de su matrimonio, lo bueno y lo malo y pues finalmente en un matrimonio no hay ni bueno ni malo porque es una relación 50/50 ¿no creen?
No se que tan verdadero sea que el amor enloquece pero creo que en algún punto cualquiera de las dos personas cae en la locura y es que te vuelves tan adicto a esa persona, tu plan de vida gira finalmente en torno a esa solo por el hecho de amarlo y querer hacer que ese amor sea para siempre, la costumbre juega un papel importante y no es fácil dejar un vicio por más malo que sea. Hay una frase en el libro en el que dice: romperte el corazón debería de ser un delito, es quitarle el alma a la persona y debería de pagar por hacerlo ¿A quién no le ha pasado? De los dolores más fuertes es el que te rompan el corazón, no se compara con nada, porque ahí sigue y seguirá en tu memoria.
Así que si les gustar leer novelas de misterio y relaciones Gone Girl de Gillian Flynn es una buena opción y es que aunque la película es buena y básicamente es lo mismo, el libro siempre te hace ir más allá a la hora de analizar a los personajes, sus personalidades, su vida, etc por lo que te da una visión más amplia de la historia.
Pero bueno aunque la crítica siempre mata a la película cuando hay un libro, puedo decir que la película está muy pegada a la historia del libro así que si lo tuyo no es leer la película te va a dar la misma historia que el libro.
Sigue esta y otras de nuestras mejores publicaciones en las Redes Sociales de nuestro blog: Facebook, Twitter y Google+.