Navegando por la web nos encontramos con este singular video donde podemos apreciar un nuevo iPhone 5S puesto a pruebas de resistencia un tanto clásicas y con un final muy singular donde el iPhone se pone a prueba contra un rifle Barrett M82A1.
El nuevo iPhone 5S color oro de Apple es uno de los gadgets más difíciles de conseguir y en estos momentos eso ha logrado que la gente está haciendo ofertas de hasta $10,000 USD por ellos en el portal de subastas eBay.
En este increíble video podrás ver a uno de los afortunados en obtener uno de estos preciados teléfonos, que salió a la veta el pasado viernes. El nombre de esta persona es Richard Ryan, un video bloggero que se especializa en video de cámara ultra lenta.
En la edición de esta semana: El preciado iPhone de oro recibe un disparo con un rifle de francotirador Barrett M82A1.
Ryan inicia el video al poner al iPhone de oro bajo pruebas de resistencia a caída sobre tierra, concreto y dentro de un recipiente con agua (le damos extra crédito a Apple por que el teléfono no deja de funcionar). Pero como era de esperarse el teléfono no pasa la prueba contra la enorme bala calibre 50.