Está Kawasaki Z500 es un ejemplo de lo que la restauración y la reconstrucción de una motocicleta pueden lograr cuando se hace con una gran idea de por medio y la elección de cada parte encaja de forma correcta. En esta ocasión lo que vemos es el trabajo del taller Titan Motorcycles un taller Austriaco que fue fundado por Tom Possod y Michael Siebenhofer.
La idea atrás de está moto es simple explica Tom: “El invierno estaba por llegar y necesitábamos una moto para poder ir a practicar snowboarding,” explicaron que “Los caminos probablemente serían difíciles y muchas veces saldrían de caminos pavimentados.”
En un principio la Z500 parecía una opción poco viable, pero los dueños de este taller estaban completamente decididos a lograr que este proyecto funcionara. A pesar de las malas condiciones de la moto, el equipo de mecánicos lograron sacar esta motocicleta adelante, desde el motor hasta los arreglos finales el trabajo es único y la combinación de pintura, llantas y otras partes ha hecho de esta moto un modelo único.