La mujer ideal del hombre… por @sandysokete
Definitivo los tiempos han cambiado y al parecer la gente ya no se quiere casar tan joven y simplemente ya hay gente que decidió no casarse, por lo que me di a la tarea de estudiar las respuestas de hombres que entreviste sobre la mujer que esperan conocer para casarse y en general el tema de las relaciones.
De las grandes sorpresas que me llevé fue encontrar que los hombres son mucho más quisquillosos que las mujeres, al parecer es muy fácil para ellos seleccionar a una niña o darle la oportunidad cuando se trata solo de sexo por un momento, pero cuando ya quieren buscar algo a futuro se fijan en los valores que traen sus familias, en el físico y en detalles que no podrían creer, como si hace ejercicio qué tipo de deportes, es inteligente, nivel de histeria, sería buena madre, etc.
Aunque uno como mujer se va con la finta de que si el hombre es buena persona y te trata excelente es porque busca algo a futuro, esto no necesariamente es cierto, entrevisté a un hombre que trata a todas las mujeres por igual, sin embargo, desde las primeras citas él sabe si esa niña tiene materia de novia o hay algo que le molesta pero aún así podría salir con ella para tener un poco de acción por el momento en lo que llega la mujer de sus sueños.
Me encontré con otro caso en el que un hombre lleva una relación de 3 años con una mujer, los dos viven distanciados por el momento, a él le gustaría dar el paso de vivir juntos, sin embargo, no le gustaría casarse con ella. Después de platicar más sobre su relación salió sin querer el detalle de que debido a la distancia el ocasionalmente tiene relaciones con muchachas que conoce y le gusta que éstas no se claven ni lo vuelvan a buscar. A pesar de éstas declaraciones, un poco decepcionantes, resulta que él quiere una esposa que sea muy dedicada a sus hijos, que sea buena, inteligente y guapa.
Otro de los entrevistados me dijo que la mujer de sus sueños tenía que tener ojos bonitos, presencia, unos senos naturales porque los artificiales no le gustan y buena pompa- básicamente una porn star natural- con el plus de ser inteligente. De la misma forma, otro hombre me dijo que quería una mujer inteligente, que sea exitosa, trabajadora y mejor si sabe manejar- no se con qué mujeres convive como para que encuentre alguna que no sepa manejar- pero bueno en gustos se rompen géneros.
La respuesta más fácil puede llegar a ser la más difícil de obtener y es que uno de los entrevistados me dijo que quería una persona exactamente como él, con los mismos gustos, intereses y carácter, además dice que no le gustaría tener una novia que se enoje porque no la llames, que no quiera tener una novia que se sienta presionada por la sociedad, por la edad, por querer tener hijos nada más porque sí.
Por último, uno de los entrevistados me dijo que la mujer de sus sueños tenía que ser guapa, inteligente, divertida, sencilla, tenía que saber bailar, ser amorosa y tierna pero poco cursi , tenía que ser deportista , le tiene que gustar viajar y específicamente tiene que querer tener 3 hijos.
Después de analizar las entrevistas, me di cuenta de lo siguiente:
-
Es muy fácil hablar y no hacerlo, la mayoría de los entrevistados hablan del tipo de mujeres que quieren para esposas pero ellos ¿qué hacen para encontrarla? (la mayoría sale con mujeres que realmente no les interesan pero que les dan sexo fácil) además, es muy fácil saber que es lo que uno no quiere en una pareja pero también se deben de dar cuenta de qué es lo que ofrecen.
-
La mayoría de los entrevistados cree que debe de tener una mujer con un físico increíble y que sea deportista. No está mal ser exigente, pero si uno exige también debe de dar y saber lo que ofrece, si quieres a una persona que no mienta, tu debes de ser sincero desde el principio, si quieres a una mujer delgada y deportista tu también debes de serlo. La igualdad llegó para quedarse y así como los hombres exigen muchas cosas las mujeres también queremos hombres perfectos en todo ámbito.
-
El amor es un círculo vicioso, si te la pasas saliendo con chavas que no estás seguro que te interesen, pero sigues estando con ellas, además de perder tu tiempo estás haciendo que ellas lo pierdan también y, sobretodo, estás pausando el tiempo para encontrar a la mujer de tus sueños.
-
Lo más importante de una relación es la comunicación y el entendimiento. Desde el principio, se debe de aclarar lo que uno quiere, lo que está dispuesto a dar y sobretodo uno debe de aceptar a esa persona con sus ventajas y desventajas, con lo que se puede cambiar y con lo que simplemente no se podrá cambiar. Solo en la televisión vemos parejas con un físico increíble, pero no son más que un personaje ficticio por lo que debes de entender que tu realidad es otra y que debes de buscar alguien que te llene en todos los ámbitos sin estar esperando a la persona más perfecta para el mundo y no para ti.
Así que si te decides a salir y por fin buscar a la mujer de tus sueños decídete por una pareja con la que puedas estar abandonado en una isla solos, por una mujer que te entienda a ti y te quiera a ti con tus defectos y virtudes y por último, que te apoye y tenga el mismo plan de vida para que si algún día llegan a tener hijos no tengas ningún problema en que sean idénticos a ti o a ella.
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+.
¡Enséñame, no me digas!