1. VISIÓN
Ser capaz de convertir grandes ideas en planes ejecutables. Ver más allá del día de hoy, reconocer tendencias y buscar dibujar el camino a seguir rumbo al éxito.
2. HUMILDAD
Un líder reconoce que no puede lograr las cosas solo y que puede tener errores. Para esto un gran líder, busca retroalimentación de sus colaboradores y es el primero en reconocer sus errores y corregirlos.
3. AUTO CONOCIMIENTO
Una gran virtud de un líder es la capacidad de verse a si mismo y comprender sus necesidades, su forma de trabajar y el como interactúa de mejor forma con sus colaboradores. Esto lo hace actuar con mesura e inteligencia y esto se refleja en el carácter de su equipo de trabajo.
4. INTEGRIDAD
Un líder con integridad es un líder que posee valores, creencias y una ética altamente desarrolladas. Sus valores principales son las honestidad y la transparencia.
5. COMPROMISO
Un líder sabe apreciar el camino tanto como el destino al que se dirige, esto lo hace afrentar la adversidad con confianza y seguridad. Estar comprometido lo lleva a ser audaz y firme con sus ideales, lo hace saber afrontar al trabajo duro y lo hace ser leal con su equipo.
6. AYUDA A LOS DEMÁS
Un líder nato, actua con generosidad y busca representar un cambio positivo en la vida de las personas.