Ibiza, durante todo el año puede ser visitada para practicar cualquier tipo de deporte. Además de contar con una gastronomía mediterránea saludable, también tiene diferentes espacios naturales donde practicar deporte. A continuación les mostramos algunas propuestas para poder practicar actividades deportivas a la vez que se conoce la isla.
Actividades acuáticas
Los amantes del mar y de las puestas de sol están enhorabuena, la propuesta más reclamada son las excursiones en kayak para ver salir la luna, una bonita experiencia que se puede ver con tu pareja o con la familia. La salida se hace desde playa de en Bossa, donde se encuentra la torre de la Sal Rossa. Además de está opción, también hay diferentes rutas para poder ver la puesta de sol desde otros puntos de la isla, sino en Ibiza alquilar coches es otra de las opciones para no perderse está hermosa experiencia.
Otro deporte que se ha puesto de moda en casi todo el mundo, es el Paddle Surf (SUP). Para practicar este deporte no hace falta mucha técnica, lo principal es mantener bien el equilibrio sobre la tabla, aunque también se puede ir de rodillas. Con está actividad se puede llegar a conocer la isla de otra manera, muchas escuelas ofrecen excursiones para llegar a conocer mejor la naturaleza acuática de la isla.
Actividades terrestres
Uno de los deportes que se ha puesto más de moda últimamente, ha sido el pádel. Ibiza ofrece diferentes pistas donde poder practicarlo. Las más destacadas son, la del Ibiza club de campo con 6 pistas indoor y 6 pistas de cristal, el Bfit Ibiza Sports Club centro de moda de la isla con 5 pistas de cristal y por último el centro deportivo más grande la Ibiza llamado Club Fiestaland Sport Center Ibiza o como se le conoce en la isla “el pádel de Ushuaia”, este centro cuenta con 4 pistas de pared y 8 de cristal.
Y por último, para llegar a conocer a fondo la isla hay diferentes actividades, entre ellas se encuentran montar a caballo, ir en bicicleta de montaña, senderismo a través de hermosos paisajes o dar un paseo para conocer mejor la naturaleza. Todas ellas se hacen acompañadas por guías que conocen perfectamente el terreno a la vez que explican historias de cada lugar.