1. Al despertar, inicia la mañana con tu canción favorita a todo volumen. Hazlo sólo por un día y no te preocupes por estar molestando alguien. Comienza el día bailando mientras te arreglas para salir.
2. Si normalmente preparas café por las mañanas, hoy es el día de salir y comprar un café de cualquier lugar que te guste o llame tu atención.
3. Sal y haz ejercicio antes de ir a la escuela o trabajo. Puede ser yoga, correr, xxx, o simplemente moverte y dar vueltas bailando y jugando alrededor de tu casa, te sentirás muy bien sin importar lo que pase.
4. Envía 5 mensajes de texto con emojis o un simple “hey!” a cinco personas que estimes, quieras o extrañes. Las respuestas te tendrán entretenido por toda la mañana y seguramente te harán sonreír.
5. Ve a correr tan rápido como puedas, sólo hazlo y recuerda como se siente.
6. Utiliza un extra. Sea lo que sea, el día de hoy cuando salgas a la calle intenta usar algo que normalmente no sea parte de tu atuendo. Puede ser un color diferente de labial, pantalones de colores una bufanda o un collar, intentalo y ve cual es tu sensación y la de la gente a tu alrededor, te sorprenderás.
7.Pon a todo volumen esa canción que era tu hit cuando ibas a la secundaria.
8. Revive los capítulos de una serie que veías cuando ibas a preparatoria.
9. Comienza una conversación con un completo desconocido.
10. Sal de la ciudad con un amigo, sin grandes planes sólo toma un carro y ve a un lugar alejado de tu sitio habitual de trabajo.
11. Prueba un nuevo look que siempre llamó tu atención pero nunca te animaste a probar.
12. Cambia todo lo que normalmente haces en el día a día. ¿Siempre tomas café? Elige un frappe, sigue así durante el día y sorprendete y redescubre nuevos sabores y opciones.
13. Come algo que nunca haz probado.
14. Limpia todos los iconos que sobran en tu escritorio, poder ver tu fondo de pantalla una vez más se siente maravilloso.
15. Habla un rato con tus papas y diles que los quieres.