El Aston Martin DBS GT Zagatofue presentado recientemente y podemos decir que es una bestia en un automóvil con el estilo Tony Stark. Oficialmente fue presentado en el Newport Concours en Rhode Island, Aston Martin afirma que construirán 19 padres y que tendrás que comprar ambos, no uno u otro, lo que le costará $7.5 millones de dólares.
El nuevo auto, DBS GT Zagato, tiene un motor V12 de 5.2 litros que tiene 760 caballos de fuerza, tiene un techo de fibra de carbono con acabado brillante y detalles de metal anodizado negro en la parrilla. También hay una cantidad saludable de oro alucinante en todo el automóvil, que va desde un acabado interior dorado hasta insignias de alas doradas de 18 quilates y ruedas mecanizadas en 3D en oro. Nada de eso es exactamente sutil, pero ese es el punto.
Mientras su par, el auto deportivo “Continuation” está construido a mano en Aston Martin Works utilizando una mezcla de artesanía de la era David Brown y avances de ingeniería modernos. Es una belleza en todos los niveles, que contrasta muy bien con los elementos de diseño más agresivos de su contraparte moderna.
Fotos Aston Martin.