El trabajo de un emprendedor y de un freelance es un trabajo que muchas veces se hace desde casa. Ahí, en donde nadie nos ve es donde suelen crearse textos increíbles, sitios web de lujo, diseños de logos empresariales y muchas cosas más que representan el trabajo duro de una persona que decidió salir del mundo corporativo para ser amo de su propio destino.
Pero ¿qué es este visionario si un espacio digno para trabajar?, en un principio todos amamos trabajar frente a la tele con Netflix y música a todo volumen pero con el tiempo nos vamos dando cuenta que necesitamos un espacio único, funcional y dedicado a nuestra productividad. Es ahí donde entran las oficinas en casa, su diseño es reflejo de nuestra personalidad, de nuestros gustos y de nuestro trabajo. Así que si aún estás viviendo la etapa de trabajar desde el sillón, comienza a llenarte de ideas y a tomar medidas en casa, por qué sabemos que el siguiente paso para ti es el de formar tu propia oficina en casa, tu plataforma en el camino al éxito.
Ve el post anterior con más diseño y decoración de oficinas en el siguiente link – Diseña tu oficina en casa con estas ideas #72.