El minimalismo es un estilo único y que simplemente combina con las oficinas por que al desprendernos de todo lo que no es necesario quedamos solos con nuestras ideas y con nuestro trabajo. A mi parecer, el minimalismo es por esto el estilo que más va con la productividad. ¿Cómo no habría de serlo? Una mente fresca en un espacio libre de ataduras, suele trabajar mejor.
El minimalismo, no solo es tener menos cosas físicas en tu espacio de trabajo, también es tener más espacio en la mente, menos distracciones, menos cosas que dirijan tu pensamiento a un mismo estilo, el minimalismo es para nosotros una hoja en blanco, que nos inspira a hacer todo lo que queramos.
Aquí en el post de esta semana hemos buscado este enfoque en la galería de fotos y podemos decir que el post entero respira aires de tranquilidad, ve las fotos y dinos si este estilo va con tu forma de trabajar.
Ve el post anterior con más diseño y decoración de oficinas en el siguiente link – Diseño de Interiores para oficinas en casa #63.
[…] Fuente: El 124 […]