¿Por qué me siento tan atraída a lo opuesto a mí? por @sandysokete
Cuando mis amigas intentan presentarme chicos siempre fallan y es que aunque me conozcan muy bien al parecer siempre escogen al amigo que a ellas les gustaría para mi o al que se les hace buen partido para ellas pero no coincide para nada conmigo.
Así que me puse a pensar que tipo de chico era el ideal para mi y llegué a la conclusión de que todos y cada uno de los hombres con los que he salido o son mis amigos no comparten nada en común. A veces siento que así como me gusta leer todo tipo de literatura, de la misma forma, me gustan hombres que son muy diferentes, que no tienen nada que ver el uno con el otro y al final del día disfruto esa parte tan diferente. Pero, no solo son diferentes entre sí sino que conmigo tampoco comparten nada, entonces porqué me interesa tanto lo opuesto a mí.
Todo esto sale porque hace un mes conocí a una persona que me pareció un poco chocante- si, es muy payaso, serio y sentí que no quería cruzar ni media palabra conmigo a pesar de haberme ayudado cuando más lo necesitaba (durante un accidente que tuve)- por lo que decidí que lo conquistaría, no se si una parte enferma de mi quería una especie de venganza en la cual esa persona se abriría conmigo y hasta le caería bien o simplemente necesitaba de su ayuda y quería hacer que lo hiciera de buena manera.
Fue muy fácil entablar una conversación porque empecé por comentar su foto de perfil – en donde tenía a su perro- así que le envié la foto de mi mascota diciéndole que se parecía al suyo y así la plática de perros se abrió y pude poco a poco sacarle más conversación aunque sea con iconos que poco a poco se fueron transformando en palabras.
Ahora platico con él de mi progreso y de cualquier cosa que encuentro y siempre obtengo una respuesta pero no se cual sea el objetivo. No voy a decir que me gusta porque sería muy precipitado pero definitivamente se me hace una persona interesante empezando porque es todo lo contrario a mi, yo hablo demasiado y soy muy extrovertida y él a veces parece ser callado, tímido y reservado a tal grado de parecer un poco amargado, pero al parecer es sarcástico y con un humor negro envidiable.
El es una persona madura y yo voy por la vida esperando que me ofrezca algo. Y aunque no lo crean, me hace a veces dudar de otros chicos con los que salgo en plan de amigos pero que se que se puede dar algo más. No se si sea un error comparar a la gente, seguro sí, pero por ejemplo uno de mis amigos siento que siempre busca pleito y que es agresivo y me desespera, en cambio, una persona madura no esperaría pelearse con cualquier bicho que pase a lado.
Otra parte que suele gustarme de los hombres es cuando se creen mucho, es maravilloso bajarles el ego o subírselo de vez en cuando con una o dos palabras precisas en el momento en el que ellos más lo buscan; pero bueno para intensear mejor los dejo con la duda de cual será mi siguiente paso porque al final del día aunque yo tome la iniciativa me gusta que las cosas se vayan dando y espero que alguno actúe rápido.
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+.