Moto Guzzi es una marca Italiana de motocicletas y es la más antigua en seguir en producción en todo Europa. Así que podemos decir que seguramente existen motos con unos buenos años de recorrido y que mueren por ser restaurada. El taller inglés, Death Machines of London acaba de debutar esta preciosa motocicleta inspirada en la velocidad y respetando el diseño italiano.
Y podemos decir que esta moto realmente es impresionante – la base de es una Moto Guzzi Le Mans del 81, se utilizó gran parte del motor y las velocidades. El tamaño del motor es de 950cc y algo único es la incorporación de luces de avión y un switch de encendido de un avión de guerra.
El marco fue completamente reconstruido y se le dio prioridad a la aerodinámica, siempre cuidando que los detalles fueran bien guardados. La luz frontal son cortesía de una Land Rover Defender, lo cual asegura que siempre veas el camino.
Por último, el tanque de gasolina fue reconstruido en fibra de vidrio y el color elegido para este monstruo del camino es un rojo para darle un toque muy italiano. ¿Qué les parece está preciosura de moto?
Fotos por David Clerihew.
Esta moto definitivamente está construida para dominar el asfalto y parean por carretera.