Impulsado por el S55 de 3.0 litros de doble turbo en línea, el M2 CS produce 444 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque. Esto es casi 40 caballos más que el M2 Competition y casi tantos como el M3. En su versión manual viene con seis velocidades y logra el 0 a 100 kmh en 4 segundos.
Hay algunas actualizaciones más que podrás disfrutar, el M2 CS tiene un sistema de escape único de doble rama con válvulas de escape controladas electrónicamente, suspensión Adaptive M estándar por primera vez y una campana de fibra de carbono con la mitad del peso de una campana de acero estándar. También hay un techo de fibra de carbono, divisor delantero, alerón trasero, difusor trasero y retrovisores exteriores. Incluso la consola central del túnel de transmisión también está hecha de fibra de carbono.
Solo se construirán 2.200 de estos y el precio no se ha anunciado todavía. Pero ¿qué te parece esta versión agregada a la serie 2 de estos coupes deportivos? A mi me encantó y creo que será una gran adición a la familia BMW.