Home / moda / ¿Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas?

¿Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas?

 ¿Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas? por @sandysokete

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

La tecnología no solo está a nuestro alcance sino que está cada vez más cerca de sus hijos y la influencia que reciben de sus artistas favoritos puede generar ideas falsas de la moda, la moral, el autoestima y más. Hace unas semanas Rihanna salió luciendo un vestido transparente de cristales de Swaroski y aunque se veía increíble la primera crítica fue de los padres que están preocupados por sus hijas ¿Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas?

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

Y como no estar preocupados cuando los artistas que tienen las canciones más pegajosas y que son las que nuestros niños cantan son los más polémicos, por ejemplo: Miley Cyrus cada vez canta con atuendos más pequeños que dejan claro su depilación brasileña, lame todo lo que puede de la forma más fálica y simplemente se toca como si se estuviera masturbándose en pleno escenario, además de que presume la cocaína y el éxtasis en sus canciones.

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

Rihanna también es otro ejemplo que goza de fumar marihuana en su tiempo libre, posar con poca ropa y también le encanta tomarse fotos con armas- como si no recordáramos que su ex Chris Brown casi la mata a golpes, si hubiera traído una pistola no se que hubiera pasado- pero ella es feliz posando con armas como si fuera poca cosa.

Y, es que la preocupación de los padres radica en que las niñas quieran imitar los vestidos de las famosas, ¿dejar salir a tu hija con un vestido transparente? ¿ dejar salir a tu hija con print de hojas de marihuana? ¿ dejar que tus hijos fumen marihuana a los 13?

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

No puedes encerrarlos en una nube, porque de todas formas toda la gente alrededor será una influencia directa o indirecta. La lección más importante sería enseñarles a las niñas, que su valor está en su inteligencia, que sería una pena que tuvieran que desnudarse para llamar la atención o vender más. Desgraciadamente, los artistas, muchas veces son personas, que crecen muy rápido y sin el ejemplo de un padre que ponga límites por lo que es muy fácil que hagan cosas de las que después se arrepentirán profundamente.

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

Justin Bieber, tiene 19 años, está tatuado ya casi en todo el cuerpo, siempre enseña las nalgas con el pretexto de ser cool y creerse rapero. Abiertamente fuma marihuana y en otros medios ha salido que se mete de todo. Una niña seguro pensará que es el amor de su vida, pero en realidad cuando tenga 18 años se dará cuenta que sería asqueroso andar con un Justin Bieber.

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

La mejor forma de convencerlos de lo que está mal sería destrozar abiertamente a los artistas, y enseñarles porque en realidad son personas que nos dan un poco de pena, a pesar de tener millones de dólares, es claro que son personas con pocos valores y un ejemplo fácil es que ninguno posa con libros o acude a la escuela – no todos porque no es bueno generalizar-  por lo que son otro tipo de personas alejadas de la realidad.

Enseñarles abiertamente lo que es la mercadotecnia y como se apega a gente que tiene influencia sin importar si es positiva o no, el objetivo de los artistas es vender cada vez más por lo que tienen que aprender a llamar la atención cada vez más y en el caso de las mujeres es desvistiéndose y en el caso de los hombres es mostrando lo vigorosos que son teniendo muchas mujeres. La vida no es así, pero el trabajo de los mercadólogos es vendernos una falsa idea de lo que es el mundo para que estemos intentando llegar a éste a través de la compra de más y más productos.

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

Un claro ejemplo es el de “Keeping up with the Kardashians”, un ejemplo de la vida inútil de los millonarios, crean una tragedia de cualquier casualidad y muestran una vida llena de momentos divinos. La cultura pop es algo que se contagia y es muy fácil de observar cuando todas las Kardashians son vestidas por los mejores diseñadores para que nosotros copiemos su estilo, deseamos estar en los lugares a los que van y así. 

Pero la gente normal, como nosotros, tenemos que trabajar diario para tener dinero, disfrutamos de nuestra profesión porque sabemos que en el fondo hacemos un bien para la sociedad y no necesitamos desnudarnos, drogarnos o tirar el dinero para demostrar nuestro valor.

Qué enseñarles a nuestros hijos de los artistas

Deja tu comentario, queja o sugerencia ¡Hasta pronto!

Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en FacebookTwitter y Google+