Aquí nuestra lista con las 10 Razones para no comprar un Apple Watch:
1. El Apple Watch es un gadget increíble pero los relojes suelen ser piezas de colección, esto hace que el nuevo gadget se sienta como algo temporal.
2. Se perderá la tradición de pasar tu reloj a la siguiente generación, se dejará de pasar el reloj a tu hijo en su graduación.
3. Seguro tendrás que comprar una nueva versión del Apple Watch cada dos años, como pasa con los iPhones 4 y 4s que hoy simplemente se sienten como piezas de museo.
4. El diseño es lindo y novedoso cuando lo vemos en las fotos que publican en el sitio de Apple, pero nos falta ver si es tan cómodo y practico en nuestras muñecas, también espero que la batería no se caliente y se vuelva un dispositivo incomodo.
5. Seamos sinceros no es complicado sacar tu smartphone de tu bolsillo para ver las notificaciones.
6. Necesitamos menos distracciones en nuestras vidas. Hay días en que es genial poder alejarnos del celular y dejarlo en casa mientras vamos a comprar comida o dejarlo en otro cuarto cargando mientras disfrutamos de la compañía de nuestros amigos. En verdad no necesitamos otro lugar donde ver que a alguien que no conocemos le gustó nuestra última foto de instagram o para leer un twitt más.
7. Hay algo nostálgico, increíble y único en los relojes mecánicos, su diseño, sus piezas trabajando en completa sincronía que simplemente los hacen difíciles de sustituir.
8. Recuerda que tendrás que muy probablemente tendrás que utilizar iTunes y eso simplemente hace todo complicado.
9. Los relojes son parte de lo que define nuestro estilo individual y aunque puedes cambiar las correas del nuevo Apple Watch la verdad ver a todos usando el mismo reloj no será algo muy cool.
10. Al final del día es un accesorio no una necesidad. El equipo de marketing de Apple es el mejor a la hora de crear nuevos nichos de mercado y hacernos creer que un accesorio es una necesidad, pero tener notificaciones de twitter, nuestra frecuencia cardiaca y nuestros pasos contados en todo momento no es algo que marque una diferencia en nuestros días.