Siempre es bueno tener un Plan B en la vida por @sandysokete
Ya se que llevó un rato que no escribo nada de nada, y lo que ha pasado es que realmente he estado muy ocupada, comenzando porque estoy trabajando y estudiando; pero bueno,me hago un espacio para explicarles porque deben de tener siempre un Plan B en la vida.
Como ya saben muchos @sandysokete estudia un posgrado en política pública y género, de ahí que salgan de vez en cuando artículos pro feministas en búsqueda de la igualdad y de cambiar viejos patrones que nos persiguen.
Y, como siempre he estado colgando de un hilo en esto de las escuelas y los estudios, decidí que debía de tener un plan alternativo, es decir, agotar todas las posibilidades para no dejar de estudiar lo que me gusta. Hubo un momento en el que pensé que no me dejarían continuar en el programa por mi promedio o porque no sabía si iba a pasar el proyecto final, pero como siempre suele sucederme lo pasé y aquí sigo estudiando.
Sin embargo, eso me hizo pensar en que no quería quedarme sin estudiar y quería continuar de una u otra forma y además complementar mi carrera así que mi Plan B fue hacer el examen de la UNAM y resultó que entré y que tendré la oportunidad de estudiar mi segunda carrera y continuar con mi maestría en política pública. ¡Qué maravilla! Ni modo tendré que aprovechar y seguir aunque sacrifique muchos fines de semana y me pierda de muchas fiestas, todo sea por mis mujeres.
Y, por otra parte, está la parte del trabajo, por el momento me encuentro medio tiempo en el INE Plan A y estoy esperando una propuesta interesante en una institución de salud Plan B, éste sería enfocado al tema que quiero igualdad y equidad de género y otro sería en salud. Ahora sí que con suerte y ya estaré la próxima quincena en los dos si se puede jaja.
Y pues bueno tengo un novio que me apoya en todo lo que haga, me ayuda con mis tareas, con el trabajo y demás, para éste no tengo Plan B porque así no funcionan las cosas y porque con un plan A tengo, bueno a lo mejor mi Plan B Adam Levine lo dejo para un futuro.
Y así es como va la vida, les recomiendo tener siempre un Plan B para no poner todos tus huevos en una canasta, así cuando no suceda uno te quedas con el otro y cuando suceden los dos te dará doble felicidad y dirás ¡en tu cara mundo! PUM.