Posiblemente el mejor eslogan de una película en la historia es “En el espacio nadie puede oír tus gritos” de Alien y este mismo lema se puede utilizar fácilmente para la última película de Alfonso Cuarón, Gravity.
Protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, Gravity pone dos gigantes de Hollywood juntos como un ingeniero médico y un astronauta que deben trabajar en conjunto para sobrevivir una vez que un accidente los deja a la deriva en el espacio.
Su lucha comienza después de que los restos de un satélite ruso rasga su nave espacial causando que la Dra. Ryan Stone (Bullock) flote a la deriva por el espacio. En su ayuda llega el astronauta Matt Kowalsky (Clooney) quien estima que los restos de la nave darán la vuelta al mundo en aproximadamente 90 minutos. Su misión cambia rápidamente a una carrera por la supervivencia de 600 kilometros por encima de la tierra, donde recibir ayuda es imposible.
Alfonso Cuarón sigue contruyendo una impresionante carrera en el cine. Él fue el último detrás de la cámara en la película “Hijos de los hombres (2006)”, que fue nominada a tres Premios de la Academia y también fue responsable de la mejor película de la serie de Harry Potter con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)”. Pero creemos que “Gravity” es su mejor trabajo hasta ahora.
Gravity es la mejor película en 3D. Mezcla increíbles imágenes y sonido perfecto. Seguramente veremos a Gravity competir por el Oscar en efectos visuales, sonido y edición.
Está película es altamente recomendada por el equipo de El124.com.
¿Ya la vieron? ¿Qué le pareció? Deja tu comentario.