1. Que la gente cambie su forma de pensar. Puede que esperes por siempre, busca la manera de seguir adelante y sin esa persona. Si cambia, excelente si no tendrás las bases para seguir adelante.
2. Por el día en que aparezca de la persona y que simplemente hagas click y comience a darse todo por arte de magia. Existe a probabilidad de que pase, pero generalmente el amor no funciona así.
3. Por el día que pierdas X kilos, por que subas los X kilos de músculo que quieres, por poder ponerte ese vestido, etc. Si no estas content@ contigo mismo es muy difícil que alguna vez lo estes.
4. Por el día en que ganes un poco más de dinero. En realidad se trata de disfrutar lo que tienes hoy y vivir con eso. Aprende a vivir así con cualquier sueldo que tengas y estarás mucho más contento (con sus obvias excepciones, el dinero no crece en arboles y la oportunidad es de quien la busca).
6. Por el día en que alguien que te dejó en el pasado regrese. Uno de los puntos más dificiles, pero necesitas enfrentar la realidad y mantenerte fuerte mientras sigues en tu camino hacia adelante. No esperes por alguien que no espera por ti.
7. Por el día en que seas “feliz”. A decir la verdad tienes que aprender que la felicidad vive alrededor de ti en todo momento y que un elemento en el futuro no es el cambio. Tus acciones en el presente y el aprecio que tengas a todo lo que tienes hoy son base para sentirte feliz en el día a día. Habrá buenos y malos días pero esto se trata de como enfrentas esos días.
8. Por que tu vida comience. Tu vida está pasando ahora. Siempre te encontrarás esperando algo mejor y más grande si no aprender a amar lo que tienes hoy.