Home / empresa / 5 Consejos de productividad para gente MUY ocupada

5 Consejos de productividad para gente MUY ocupada

5 Consejos de productividad para gente MUY ocupada

5 Consejos de productividad para gente MUY ocupada:

1. Ten solo una cosa en mente

Es importante que desarrollemos la capacidad de enfocar toda nuestra atención a un objetivo a la vez. Tener nuestra atención y permanecer enfocado de manera precisa será el diferenciador en los resultados que obtenemos.

2. Bloquea TODOS las distracciones sin ninguna excepción

Hoy en día existes muchas opciones que nos ayudan a bloquear las distracciones que nos encontramos en la web. Por ejemplo puedes usar “Rescue Time” para monitorear como utilizas el tiempo en tu computadora. Esta y otras aplicaciones pueden ser clave para que avances más en menos tiempo.

3. Pon un tiempo límite a todas tus juntas

Las juntas suelen ser más largas de lo debido y menos importantes de lo necesario, esa es una verdad que nos encontramos todos los días. Reduce a la mitad el tiempo de tus juntas agendadas y verás como la gente va al grano desde el principio, esto te ayudará a optimizar tu tiempo de una manera espectacular.

4. Crea rituales de productividad

Crea rutinas para optimizar tu tiempo en las actividades más repetitivas de tu día, esto te ayudará a reducir tu toma de decisiones del día y te mantendrá con más energía al avanzar sin tanto problema en las cosas que son triviales.

5. Comienza tu día más temprano

Se sabe que los más exitosos CEO’s del mundo tienden a ser el tipo de personas que se levantan más temprano, esto les ayuda a tener más tiempo en el día para realizar todas sus actividades con tiempo. Intenta acostumbrarte a levantarte más temprano todos los días avanzando de 15 en 15 minutos por días hasta que logres levantarte a una hora ideal para que inicies con más energía y tiempo las actividades de tu día.

Sigue esta y otras de nuestras mejores publicaciones en las Redes Sociales de nuestro blog: FacebookTwitter y Google+.

consejos-de-productividad-para-gente-muy-ocupada