Home / diversión / Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Carreteras que no solo te van a asustar, también pondrán a prueba todas tus habilidades como conductor. En esta lista encontrarás caminos dignos de persecuciones de cualquiera de las películas de la zaga de Rápido y Furioso…

Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Situado en lo que parece un mundo de fantasía, el Parque Nacional de la Montaña Tianmen, China, esta carretera tiene 99 curvas que tendrás que conducir durante sus 11 km. Para llega a la cumbre, que se encuentra a 1,300 metros de altitud.

 

Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Ubicada en Fairbanks, Alaska esta carretera tiene una longitud de 666 kms y conecta a la ciudad de Fairbanks con las petroleras ubicadas en el norte del estado. El detalle de miedo es que durante este trayecto no hay nada ni nadie que te acompañe durante un trayecto de más de 7 horas de manejo con un clima extremo en el cual deberás llevar un kit de supervivencia en caso de que algo falle.

 

Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

El Camino a los Yungas, Bolivia, también conocido como Camino de la Muerte, es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une la ciudad de La Paz y la región de Los Yungas, al noreste. EL punto más alto de este camino se encuentra a 4,650 metros sobre nivel el mar.

 

Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Paso de la montaña Zoji La, India, este camino parece un montón de rocas y definitivo no es el lugar ideal para salir a dominguear. Este camino tiene 9 km de longitud y se encuentra a 3,500 metros sobre nivel del mar y es un importante enlace entre las ciudades de Ladakh y Kashmir.

 

Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Pasaje de Gois, Francia la carretera que aparece y desaparece. Uno de los aspectos que más llama la atención cuando recorremos Francia es que la vida de muchos de los pueblos o islas de la costa se rigen por los calendarios de las mareas. Un hecho que queda evidenciado al visitar el Monte de Saint-Michel, un monasterio-pueblo-peñón que hasta hace algunos años quedaba totalmente aislado de la península con la subida de la marea. De hecho, a su entrada podemos ver grandes paneles con los horarios en los que debemos de retirar el coche del aparcamiento si no queremos que éste acabe flotando por el Atlántico.

 

Sigue esta y otras de nuestras mejores publicaciones en las Redes Sociales de nuestro blog: FacebookTwitter y Google+.