10 Pequeños cambios con un gran impacto en tu salud:
1. Haz cardio en intervalos
Cuando hacemos cardio, es fácil creer que hacer un ritmo largo y lento será suficiente para nuestro entrenamiento. La verdad es que para quemar grasa y entrenar de forma más apropiada el corazón es necesario salir de nuestra área de confort e intercalar el ritmo de nuestro ejercicio con periodos de alto impacto seguido de periodos de recuperación. Así que no esperes más, recorta a la mitad tu rutina de cardio, pero agrega intervalos de ejercicio más fuerte.
2. Pesas
Muchas chicas suelen creer que levantar pesas las hará perder su figura femenina, pero esto no es cierto. Lo que es cierto y útil para todos aquellos que queremos mejorar nuestra salud es que una rutina de pesas nos ayuda a fortalecer nuestros músculos, huesos, nuestra presión sanguínea, entre otros muchos beneficios. Así que te sugerimos agregar pesas a tu entrenamiento.
3. No sigas una dieta por que está de moda
Muchas personas tienden a creer que la siguiente nueva dieta será la que le dará mejores resultados y que les ayudará a lograr alcanzar su peso ideal. A decir verdad te recomendamos buscar hacer un cambio de hábitos y pasar de malas costumbres alimenticias a buenas costumbres las cuales te lleven poco a poco al peso que tu consideres ideal para ti. Solo recuerda que la idea no es hacer una dieta para llegar a un peso X, la idea es hacer un cambio a tu forma de alimentarte para que esta te lleve al peso y nivel de nutrición ideal para ti.
4. Toma agua caliente con limón en las mañanas
El limón tiene propiedades antibacteriales, tomarlo a primera hora en las mañanas con agua caliente te ayudará a eliminar las toxinas extra en tu cuerpo que se quedaron desde la noche anterior.
5. Siempre desayuna
Desayunar te ayuda a arrancar el día con energía y hace que tu metabolismo comience a trabajar, nunca salgas de casa sin haber desayunado.
6. Limita tu consumo de alcohol
Las bebidas alcohólicas tienen una gran cantidad de calorías, al mismo tiempo los efectos del etanol en el cuerpo no son muy saludables, si puedes elegir entre un buen postre o una bebida alcohólica elige siempre el postre (sin caer tampoco en excesos).
7. Cambia tu rutina
No dejes que tus músculos se adapten a la misma rutina, esto hace que sea menos efectiva. Cambia tus ejercicios al menos cada 4 semanas para que veas mejores resultados.
8. Más comidas
Intenta cambiar 3 comidas grandes al día por 5 o más comidas pequeñas al día. Esto ayudará a tu cuerpo a mantenerse activo y con energía, sin tener la sensación de estar completamente lleno, lo cual nos hacer sentir con sueño y cansados.
9. Deja de comer 2 horas antes de ir a dormir
Cuando dormimos el cuerpo tiende a descansar mejor si no tiene el estomago lleno.
10. Toma Te verde
Uno de los mejores alimentos que podemos consumir, sus ingredientes ayudan a que el cuerpo comience el proceso de quemar grasa y sus antioxidantes te ayudan a mantener buena salud en la piel.