Simplemente sabes que es él por @sandysokete
Soy de las personas que nunca busca formalizar las cosas y sobretodo soy la típica amiga solterona que siempre va a todo sola porque nunca tiene novio. Me siento orgullosa de haber pasado así mis años más importantes como fue la universidad y los años que siguieron. He conocido infinidad de personas, de chavos, de tipos de relaciones, de personalidades y creo que lo anterior me llevó por fin a algo que no había encontrado en muchos años: madurar.
Hace una semana conocí a una persona realmente increíble y es que cuando empiezas a conocer a alguien a veces la intuición es más importante que seguir los tradicionales pasos que marca la sociedad, es decir, dejarse llevar por como la persona te va respondiendo y mostrando interés.
Conocí a un niño la semana pasada y desde la primera cita fue todo un éxito, nos entendimos muy bien y vi el interés que tenía por conocerme y pasar más rato conmigo. Toda la semana nos vimos: fuimos por un helado, al cine, a cenar, a mi fiesta de cumpleaños y simplemente todos los astros se han alineado para que la pasemos increíble platicando de todo y de nada.
Así que toda la semana además de estar en las nubes me di a la tarea de aterrizar y evaluar lo que quería, para empezar hablé con la persona que había estado saliendo y le dije que ya no lo podía ver más, que había conocido a una persona y que me interesaba conocerlo y sobretodo respetarlo- no hay que comenzar algo con errores-. Así que decidí que no quería salir con nadie más que con él.
Segundo, se que nadie merece ser comparado con otra persona pero empecé a ver como éste niño tenía detalles conmigo como: abrir la puerta del coche, preguntarme siempre lo que quería, desearme los buenos días, estar al tanto de lo que pasa en mi día a día y ahí fue cuando supe que no podía dejar ir a una persona tan linda y con tanta nobleza en su corazón como él.
Tercero, hablar y decir las cosas como son, no tengo porque ocultar que me gusta y que quiero seguir saliendo con él, que me interesa que conozca a mis amigos, a mis papás, a mi hermano y simplemente que las cosas se vayan dando de la forma más simple y sencilla ósea al grano.
Así que solo les puedo decir que he tenido una de las mejores semanas del año comenzando por conocerlo, después por mi cumpleaños y también por ser feliz. Así que les deseo de todo corazón que sean felices y se queden con personas que valen la pena desde el comienzo.
¡Enhorabuena!
Sigue ésta y otras de nuestras mejores publicaciones en Facebook, Twitter y Google+