El estrés es uno de los enemigos silenciosos que ataca nuestro cuerpo, todo parece estar avanzando de manera normal pero poco a poco nos sentimos más débiles, menos motivados, cansados, fatigados y con ganas de estar solos. Estás pueden ser algunas señales de que estamos comenzando a sufrir los estragos del estrés. Este puede provenir de muchos lugares, desde problemas con amigos, familiares o parejas, hasta jefes y clientes abusivos.
En nuestro blog hemos insistido en que una de las mejores formas de liberarnos del estrés y sus efectos está en el tradicional, divertido y duro ejercicio. El ir al gimnasio, elegir tu mejor playlist de música o ver a los amigos para platicar y hacer un esfuerzo duro para entrenar es una forma de liberarte del estrés. Está comprobado, por todos aquellos que dedicamos una hora al día a liberar el estrés con ejercicio y lo recomendamos.
Así que si te sientes un poco estresado, no dudes en tomar esta galería de fotos con las chicas del gym como un respiro y una motivación para que salgas a entrenar.