Los resultados en el gimnasio ó se notan ó simplemente parece que vamos a leer mensajes en el celular por una hora todos los días. Siempre que inicies un nuevo régimen de entrenamiento y dieta tienes que estar consiente de tu punto de partida y tus objetivos específicos, sin estos, simplemente pasarás una hora en el gimnasio sin saber si algo esta ocurriendo con tu cuerpo.
Para reconocer tu punto de partida de una manera simple puedes comenzar anotando en una hoja o en alguna App, tu peso y algunas de tus medidas como cintura, cadera, piernas y brazos. Esto te ayudará a tener una idea de donde estás iniciando y definir que es lo que quieres.
Los objetivos en el gimnasio son únicos para cada persona, existen quienes queremos mejorar nuestra condición física general, otros queremos reducir medidas y otros estamos decididos a construir masa muscular. Sea cual sea tu objetivo es importante llevar un registro semanal de los cambios que vas teniendo, esto más que nada para poder adaptar tu dieta o tus ejercicios en el rumbo correcto.
Las chicas de nuestra galería de hoy saben llevar sus resultados al máximo y es por eso que las tenemos aquí, ellas, son un ejemplo de dedicación y de como se pueden lograr resultados excelentes con un buen mix de dieta y gimnasio.