Mañana, martes, la Selección Mexicana de fútbol tiene uno de sus partidos más importantes en los últimos años y no es por que estamos por disputar una final ni mucho menos, es por todo lo contrario, el nivel de la selección ha sido tan bajo que hoy no tiene asegurado el pase al mundial. Lo que es claro para todos los fanáticos del fútbol en México es que éste TRI lleva más de un año sin funcionar bien y se corre el peligro de que una de las mejores generaciones de futbolistas mexicanos se queden sin participar en la justa mundialista.
México nunca había tenido tanto talento en todas las líneas del campo, mezcla de experiencia y juventud con la lastimosa falta de comunicación y compañerismo dentro de la cancha.
Para el día de mañana la situación es sencilla México debe empatar para asegurar jugar el repachaje en contra de Nueva Zelanda. En caso de perder tendríamos que esperar por otros resultados y diferencias de goles y, por último, si la Selección Mexicana gana y pierde Honduras, tendremos que ver la diferencia de goles donde vamos de capa caída.
Como mexicano, quiero que gane mi Selección y quiero verla en el mundial siempre, pero lo que más quiero hoy en día es que se vea un equipo dentro de la cancha con personajes que confían y se apoyan ciegamente unos a otros. He visto destellos de garra por parte de los futbolistas pero solo de forma individual, si queremos hacer un papel digno debemos salir a la cancha como uno solo.
¿Cuál es tu pronóstico para el partido? Nuestro pronóstico es 2-0 a favor de México.